Alquiler de vehículos de lujo con conductor

Para tus negocios, para darte un capricho, para un día especial... En Horizont Bus queremos hacerte la vida más fácil. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de alquiler de vehículos con conductor para que puedas disfrutar de un viaje seguro y cómodo.

No importa el traslado que necesites, nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con una amplia flota de diferentes vehículos para que tú puedas elegir cómo quieres viajar. ¡Llámanos! Presupuesto sin compromiso.


Pre-Reserva ó Presupuesto
Desplazamiento de Grupos

Este servicio es perfecto para comidas con los amigos, reuniones familiares, visitas de grupos a municipios, visitas culturales o deportivas... Deja el coche en casa y viaja cómodo con Horizont Bus.

¿Cuántos sois? Nuestra flota se adapta a tus necesidades: autobuses y autocares de diferentes tamaños para llevarte y traerte donde tú nos digas. Tenemos precios especiales ¿Hablamos?


Pre-Reserva ó Presupuesto
Especial Bodas

Si vas a celebrar tu boda, contrata los desplazamientos de tus invitados con nosotros. Ellos te lo agradecerán y contarás con la tranquilidad de que nadie llegue tarde. Selecciona uno o varios puntos de recogida para tus invitados y una hora de vuelta. Somos puntuales, estaremos antes de la hora indicada.

Para los novios, disponemos de coches especiales que también podrás contratar con nosotros. Vehículos de lujo para una llegada espectacular de los novios.

Todos nuestros coches se alquilan con conductor, no tendrás que preocuparte por nada. ¡Llámanos! Presupuesto sin compromiso y déjanos formar parte de tu día más especial.


Pre-Reserva ó Presupuesto
Un autocar adaptado a ti

¿Cuántos sois? 20, 40, 60... En Horizont Bus disponemos de autobuses y autocares adaptados a tus necesidades. Contamos con una amplia flota y un equipo humano formado por conductores con mucha experiencia sobre ruedas.

Llámanos y dinos qué necesitas. Somos flexibles y nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote soluciones perfectas para ti.

Somos tu empresa de transporte de confianza.


Pre-Reserva ó Presupuesto
Visita turística

Para aquellos que busquen algo más íntimo y cómodo, Horizont Bus es tu empresa de confianza. Realizamos tour turísticos y diferentes rutas para que puedas descubrir todos los secretos de Gran Canaria y Tenerife.

Puntos de interés, lugares mágicos, paisajes de ensueño, playas paradisíacas... Y los mejores sitios para comer de las islas. Apuesta por las visitas turísticas más cómodas.

Solo tendrás que dejarte llevar durante el viaje y preocuparte por disfrutarlo porque de la carretera, ya nos ocupamos nosotros.

Disfruta de la comodidad de viajar con un chófer privado, tú podrás decir dónde quieres parar y dónde quieres dedicar más tiempo sin tener que estar sometido a un horario o un grupo.


Pre-Reserva ó Presupuesto
+34 928 39 20 54       reservas@horizontbus.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar